• Resort Villas Andalucia, Sl
  • Calle La Torre, 60b
  • 11190 Benalup-Casas Viejas (Cádiz)
  • +34 956424905
  • +34 722890143
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Descubre Benalup-Casas Viejas

Benalup-Casas Viejas es un pueblo típico andaluz, situado en la provincia de Cádiz, puerta natural del Parque Natural de los Alcornocales. Pequeño y tranquilo, en el que encuentras todo lo que deseas. 

Las Villas se encuentran al oeste del pueblo. Para llegar al centro de Benalup, los supermercados, bares o restaurantes tardarán menos de 5 minutos en coche, unos 15-20 minutos andando. 

Es un pequeño pueblo de poco más de 7.000 habitantes, grandes amantes de sus fiestas locales que se viven en la calle. Las más famosas son los Carnavales, Semana Santa, o La fiesta de la independencia en Marzo, que se conocen mejor como “Las Vaquillas”. En esta fiesta que se conmemora la segregación del pueblo de Medina Sidonia y se sueltan novillos por las calles del centro para que los más valientes le hagan recortes o corran delante de ellos como una especie de pequeño San Fermín.

benalup-casas-viejas_2.jpg


Nuestras Villas se encuentran en un entorno natural y tranquilo,junta al Hotel Fairplay Golf Hotel & Spa, y campo de golf de 18 hoyos.El Parque Natural de los Alcornocales ofrece unas vistas espectaculares y unasrutas de senderismo y bicicleta interesantes. 

Se llega a las playas de El Palmar en 20 minutos en coche, fácil de llegarya que hay poco tráfico en esa zona. Lugares interesantes como Cádiz y Jerez (Bodegas de Sherry, Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre) están cerca, y a 15 minutos de los pueblos blancos de Vejer de La Frontera, Medina Sidonia, y Alcalá de los Gazules. Estamos en pleno corazón de la provincia de Cádiz en la Costa de la Luz, así que la situación está perfecta para aquellas personas, que quieren ir a la playa,pero también quieren disfrutar de la naturaleza.

La provincia es famosa por las playas de la Costa de La Luz de arena blanca, con muchos campos de golf, excelente gastronomía y unos 300 días de sol año.

Iglesia Nuestra Señora del Socorro, en Benalup-Casas Viejas.

inglesia_2.jpg

Oficina de turismo

Durante tu estancia en nuestras villas, te recomendamos visitar la Oficina de Turismo Municipal de Benalup Casas Viejas, ubicada en Cádiz. Podrás encontrarla fácilmente detrás de la Alameda principal, en la calle Conciliar.

No te pierdas la oportunidad de obtener información turística de calidad y descubrir todas las maravillas que nuestro encantador pueblo tiene para ofrecer.

La oficina se encuentra a aproximadamente 15 minutos a pie desde nuestras villas.


Mapa callejero Benalup-Casas Viejas

Mapa callejero BenalupMapa callejero Benalup

Calle La Torre, 60b
11190
Benalup-Casas Viejas (Cádiz)
  • Resort Villas Andalucia, Sl
  • Calle La Torre, 60b
  • 11190 Benalup-Casas Viejas (Cádiz)
  • +34 956424905
  • +34 722890143

© Resort Villas Andalucia, Sl 2023

Avisos legales